Nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo era trabajar de manera distinta, ser una agencia con el corazón en Internet… pero con los pies en el suelo.

Queríamos poner en prácticas formas y maneras distintas de hacer, maneras distintas de pensar, donde nuestra oficina, nuestra información, nuestro escaparate, estuviera sólo en la red, pero dando siempre la cara, con transparencia, sin engaños. Siempre de frente y con la verdad por delante.

Siempre rodeados de buenos profesionales en la realización de las fotografías, siempre acompañando y ofreciendo nuestra total dedicación hasta el momento de la firma ante el notario.

Siempre ofreciendo los servicios que se necesiten, como tasaciones, certificados energéticos, gestiones ante organismos públicos, …

Nos gusta conocer a nuestros clientes y que nos conozcan, pero sobre todo, ponemos mucho interés en escuchar y en conocer cuáles son los deseos y los objetivos.

Nos volcamos en nuestros clientes. No acaparamos grandes listas de inmuebles en venta ya que no nos permitiría dedicar, a cada inmueble, el tiempo y el mimo que se merecen.

En definitiva: Escucha, Dedicación y Resultados.

 

 

 

¿Qué nos diferencia?

Somos asesores adaptados y actualizados en cómo ha de ser una agencia inmobiliaria en el siglo XXI: expertos en internet y expertos en el trato con las personas.

Contamos con informáticos expertos en difusión en Internet y redes sociales, inquietos respecto de lo que los usuarios en Internet necesitan para satisfacer sus necesidades en el mundo real. Ponemos toda la información en Internet… y la compartimos en la calle.

Conocemos la zona en la que nos movemos … porque vivimos en ella, conocemos los precios, conocemos a la gente y sus costumbres …. y conocemos el negocio inmobiliario.

Así que estamos preparados para asesorar a sus clientes y para acompañarlos durante todo lo que dure el proceso de venta, hasta la firma del notario.

 

 

Contacto

Puede contactar con nosotros a través de nuestros teléfonos o mail que podrá encontrar en la sección Contacto de nuestro menú superior.

No dude en consultarnos, estaremos encantados de conocerle e informarle.

info@auzoa64.es

       623 219 877

 

 

Colaboración

 

La startup Papernest pretende facilitar, de manera GRATUITA, las gestiones administrativas como facturas de gas, electricidad o internet que se derivan de realizar una mudanza, de forma que no sean sinónimo de complicación.

Así, Papernest busca poner fin al estrés y a la fobia administrativa que puedan surgir a la hora de afrontar una mudanza, ha indicado la compañía mediante un comunicado. 

En sus tres años de vida, la startup ha intervenido en la mudanza de más de 200.000 hogares, con la gestión de las suscripciones de todos los contratos de su antigua y nueva vivienda.

El servicio ofrece una regulación gratuita del papeleo administrativo, ya que la compañía se encarga de cancelar los contratos antiguos y suscribirse a los nuevos.