Personal Shopper Inmobiliario

 

Pero ..... ¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario (PSI)?

Técnicamente, el Personal Shopper inmobiliario, es un profesional encargado de la búsqueda del inmueble deseado por parte del comprador.

Se especializa en buscar y encontrar el inmueble perfecto y con todas las garantías para el comprador, negociando un buen precio de compra y cerrando el contrato más seguro para su cliente. Sin duda, ahorrándole tiempo y dinero.

En definitiva, un compañero de viaje en la búsqueda de un hogar, de una vivienda, que te ayuda y aconseja en la mejor opción de compra, evitando unos cuantos quebraderos de cabeza porque, si bien la compra de un hogar es una de las decisiones más importante en la vida de una persona, también es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera,

  • ¿Me estaré equivocando?
  • ¿Estaré comprando muy caro?
  • ¿Es el barrio que me conviene?
  • ¿Cómo serán los vecinos?
  • ¿Con qué servicios cuenta el barrio?

 

Método de trabajo

 

 

El primer paso es conocer las necesidades y las motivaciones del cliente mediante una entrevista personal.

En dicha reunión, se detallan los criterios más valorados, así como el orden de importancia: Barrio, Dimensiones, Antigüedad, Estilo, Nivel Conservación, Distribución, Precio, Servicios Comunitarios, Equipamiento en la zona, …

Se elaborará un informe con lo definido para la búsqueda, así como el coste final

 

 

Una vez acordados los criterios de la búsqueda, utilizando distintos métodos, se realiza la prospección en la totalidad de la oferta.

Se efectúa una primera visita los distintos inmuebles, elaborando un informe con aquellos que cumplan los requisitos acordados

El informe se entregará al cliente para que seleccione aquellos que quiere visitar

 

 

 

 

Disponemos de una base de datos con los productos del mercado, por zonas, por barrios, precios, características, de los portales web, …

Conocerán el valor medio de mercado de la zona donde se encuentra el inmueble de interés

 

 

 

Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación legal y técnica del inmueble, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara la documentación para la firma de los diferentes documentos: Contrato de Arras, …..

 

 

 

Realizamos un estudio personalizado y exhaustivo: Buscamos, Encontramos, Negociamos y cerramos el acuerdo más ventajoso para nuestros clientes

 

 

 

Si quieres más información, no lo dudes.

Estaremos encantados de que contactes con nosotros y nos cuentes qué estás buscando.

Disfruta de tu tiempo, que nosotros encontramos por tí